Obtenga su residencia americana invirtiendo en hoteles en U.S.A.

******* Subhead *******

Un camino hacia la residencia permanente en Estados Unidos mediante el programa EB-5

El Congreso de los EE. UU. creó el Programa EB-5 en 1990 para estimular la economía de los EE. UU. a través de la creación de empleos y la inversión de capital por parte de inversionistas extranjeros. Funciona vinculando empresas estadounidenses que buscan recaudar capital con inversionistas extranjeros que buscan una visa estadounidense, creando un sistema que beneficia a todas las partes.

A través de una inversión EB-5, un inversionista, su cónyuge y sus hijos menores de 21 años (solteros) pueden obtener la residencia permanente en los EE. UU.

Proyectos Disponibles

Toda la información establecida en esta página está sujeta a cambios. Nada de lo aquí contenido debe constituir la base de ninguna decisión de inversión. No se puede garantizar que los rendimientos reales alcancen o superen los objetivos de rendimiento (incluido que pueden ser significativamente más bajos que los objetivos de rendimiento) o que los resultados reales cumplirán con las expectativas u objetivos.
Solicitar Información

Proceso de Inversión EB-5

1

El inversionista contrata un abogado de inmigración e invierte en un proyecto calificado EB-5. El abogado presenta la petición de residencia a Inmigración.

2

Inmigración revisa y aprueba la petición y emite la residencia temporal al inversionista, su cónyuge e hijos solteros menores a 21 años.

3

El proyecto demuestra prueba de la creación de empleos y el inversionista y su familia recibe la residencia permanente. En este punto, el inversionista es elegible para el retorno de la inversión.

Solicitar Información

Diferenciadores de Driftwood Capital

Driftwood Capital aporta una exitosa trayectoria de más de 25 años en adquisiciones, desarrollo, préstamos y administración hotelera.
Driftwood Capital y sus filiales se han asociado con fondos de inversión, bancos, administradores, marcas y otros patrocinadores para operar, invertir y administrar activos hoteleros.
Fondos propios que sirven como capital de financiación transitoria para cerrar acuerdos por adelantado, lo que permite la sindicación de cada negocio posterior a su cierre a una red, en constante crecimiento, de más de 1,200 inversionistas acreditados.
Con importantes contactos en la industria, y aprovechando la historia de DHM como expertos en re-posicionamiento de activos, Driftwood Capital tiene un acceso privilegiado a una amplia gama de activos hoteleros en los Estados Unidos.
Driftwood Capita es capaz de optimizar todos los aspectos del proceso de inversión al supervisar desde el desarrollo hasta el centro regional y el soporte para inversionistas y agentes.

Requisitos del programa

La inversión mínima requerida para calificar para el programa EB-5 es de $800,000 en un Área de Empleo Específica (TEA) y de $1,050,000 en No-TEA. Inmigración es muy estricta en cuanto a la revisión de la legitimidad de estos fondos.
La empresa en la que se realiza la inversión debe emplear al menos 10 trabajadores a tiempo completo. Una de las ventajas de invertir en centros regionales como el nuestro es que puede contar con “empleos indirectos”.

Modelos de inversión

Término promedio de 7 años

Sustituye una parte del patrimonio del desarrollador

Rendimienots típicos anticipados del 8% TIR
Término promedio de 5 años

Sustituye una parte del préstamo principal

Pago de intereses anualizado del 2%
Solicitar Información

Historial EB-5

Marriott Residence Inn Miami

Miami, FL

18
Número de inversores
$9,000,000
Capital EB-5 recaudado
12.5 Empleos
Creados por inversor
Activo
Estado del proyecto

Tru & Home2 Suites by Hilton

Ft. Lauderdale, FL

36
Número de inversores
$18,000,000
Capital EB-5 recaudado
12.2 Empleos
Creados por inversor
Activo
Estado del proyecto

Canopy by Hilton

West Palm Beach, FL

46
Número de inversores
$23,000,000
Capital EB-5 recaudado
14.6 Empleos
Creados por inversor
Activo
Estado del proyecto

Canopy by Hilton

Tempe, AZ

52
Número de inversores
$26,000,000
Capital EB-5 recaudado
14.6 Empleos
Creados por inversor
Activo
Estado del proyecto

Element Melbourne

Melbourne, FL

9
Number of Investors
$4,500,000
Capital EB-5 recaudado
19 Empleos
Anticipados por Inversor
En construcción
Estado del proyecto

Preguntas Frecuentes

El programa de inversiones EB-5 es un programa de inmigración de los Estados Unidos que permite a los inversionistas extranjeros obtener una tarjeta de residencia permanente (Green Card) al invertir en un proyecto empresarial que cree empleo en los Estados Unidos.

Los principales requisitos para participar en el programa EB-5 incluyen:

  • Realizar una inversión en un proyecto empresarial en los Estados Unidos.
  • La inversión debe ser de al menos $800,000 si el proyecto se encuentra en un área de empleo rural o de alto desempleo (TEA), o de $1,050,000 si se encuentra fuera de una TEA.
  • Crear al menos 10 empleos a tiempo completo para trabajadores estadounidenses.

El proceso de inversión en el programa EB-5 generalmente sigue estos pasos:

  • Identificar y seleccionar un proyecto empresarial en el que invertir.
  • Realizar la inversión de capital y presentar la solicitud del Formulario I-526 ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).
  • Si la solicitud es aprobada, el inversionista debe solicitar una visa de inmigrante o ajustar su estatus si ya se encuentra en los Estados Unidos.
  • Obtener la tarjeta de residencia permanente condicional por un período de dos años.
  • Presentar el Formulario I-829 antes de que expire la residencia condicional para eliminar las condiciones y convertirse en residente permanente.

El tiempo que lleva obtener la residencia permanente a través del programa EB-5 varía según el caso, pero generalmente se estima que puede tomar entre 24 y 60 meses desde la presentación de la solicitud inicial hasta la obtención de la residencia permanente sin condiciones.

Sí, el cónyuge e hijos solteros menores de 21 años del inversionista principal pueden ser incluidos en la solicitud y también son elegibles para obtener la tarjeta de residencia permanente.

Sí, una vez que se obtiene la Green Card a través del programa EB-5, se puede vivir y trabajar en cualquier parte de los Estados Unidos sin restricciones.

Si el proyecto empresarial en el que ha invertido no cumple con los requisitos de creación de empleo, es posible que su solicitud de eliminación de condiciones (Formulario I-829) sea denegada y podría perder su estatus de residente permanente.

Gracias por su interés en nuestras oportunidades de inversión EB-5.

Just a second...this offering is available to accredited investors — let's get to know you a little better.

Unfortunately, investment deals are currently limited to accredited investors only

Please select an option below

cross